|
Actividades de mercadotecnia
Al ser expositor, su empresa podrá formar parte del plan estratégico de comunicación que hemos desarrollado para aplicarse previamente, durante y después del evento.
• Publicidad en medios especializados
• Folletos promocionales / correo directo
• Telemarketing
• Página web
• Directorio de expositores
• Pre-registro a visitantes
• Curso de Relaciones públicas para que usted obtenga los medios y consejos de cómo alcanzar el máximo aprovechamiento de su participación.
• “Fact sheets”, información sobre su empresa que será proporcionada a los medios de comunicación especializados que ayudará al periodista a informar correctamente sobre sus productos y/o servicios.
• Sala de prensa en la que usted podrá convocar durante el evento a los medios y asimismo realizar sus propias ruedas de prensa.
|
|
¡Forme parte de un evento de primera clase! |
|
Para mayor información llame a E.J. Krause de México
al (01) 5 523-84 26 |
|
Marcela Altamirano
ext. 117
|
|
|
E. J. Krause de México
Insurgentes Sur 664 - 4o. piso, Col. del Valle, 03100 México, D.F. |
|
|