|
|
|
|
|
George
Gilder
|
Stan
Davis
|
David
Ticoll
|
Sam
Hill
|
|
|
|
|
James
Austin
|
Gary
Hamel
|
Rudi
Dornbusch
|
Bernd
Schmitt
|
|
|
|
Para obtener mayor información sobre los expositores haz clíck sobre su fotografía.
|
Martha
Rogers |
Philip
Kotler |
Stephen
Covey |
|
- Encuentro internacional de gurús del management: Michael Porter, Tom Peters,
Martha Rogers, George Gilder, Rudiger Dornbush.
- Empresas e instituciones patrocinadoras: IBM, Microsoft, Telmex, Arthur Andersen, Oracle, ITAM
|
México, D.F, 7 de noviembre del 2000.- E.J. Krause de México y Business Forum anuncian la realización de Expo Business 2001. Un foro único de management con conferencistas internacionales y empresas multinacionales que presentarán esquemas estratégicos de vanguardia en una sola exhibición, del 25 al 27 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. "Expo Business 2001 es el entorno de los nuevos negocios en México, es el punto de encuentro para fortalecer estrategias enfocadas a la administración exitosa de los mismos, obteniendo ventajas competitivas a través de productos, servicios y capacitación en management", comentó Paul St.Amour, Director General de E.J.Krause de México. Expo Business 2001 junto con el segundo Congreso de Management, brindan la oportunidad de conocer los aspectos de negocio que las empresas necesitan para la optimización de herramientas que les permitirán enfrentar los retos del nuevo siglo y colaborar para que la economía mexicana obtenga un crecimiento que supere el 7 por ciento como lo fue en el tercer trimestre de este año (Banxico). Este foro internacional de management en México brinda el más completo análisis que abarca desde las herramientas en la era interactiva, hasta la reinvención del trabajo, y de cómo mantener clientes, hasta las estrategias enfocadas a la organización. Estas nuevas tendencias en los negocios se impartirán por expertos provenientes de prestigiadas consultorías, institutos de investigación y universidades a nivel mundial como Michael Porter, Tom Peters, Martha Rogers, George Gilder, Rudiger Dornbush, David Ticoll, entre otros líderes.
En el área de exhibición, y compartiendo este nuevo entorno competitivo, las empresas patrocinadoras de Expo Business 2001, IBM, Microsoft, Telmex, Arthur Andersen, Oracle, así como el ITAM, enfrentan los retos de negocio en la actual economía y brindarán asesoría continua durante este encuentro internacional de líderes.
|
• Acerca de E.J.Krause de México: Es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que organiza los más importantes eventos anuales de las industrias de telecomunicaciones (EXPO COMM México y Norte), tecnología de información (COMDEX, Gartner), manufactura (Expo Manufactura), medio ambiente (Enviro Pro), energía eléctrica (PowerMex),construcción (Expo Construcción), CAD (Planet Autodesk) y management (Expo Business). Forma parte de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas administradoras de exhibiciones comerciales más grande de los Estados Unidos. Con un total de 15 oficinas internacionales, EJK produce anualmente 80 eventos líderes a nivel internacional en distintos sectores en los Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa. Para mayor información sobre otros foros de negocio, lo invitamos a visitarnos en: http://www.ejkrause.com.mx
|
Para mayor información:
Mónica Avilés Unda
Gerente Relaciones Públicas
55 23 84 26 ext 286
Email:
Jorge Ramírez
Fleishman Hillard México
55 40 44 56 Email:
|
INFORMACIÓN DE PRENSA
- 11 destacados pensadores del management moderno reunidos en el más importante evento de alta dirección en México.
- Competitividad, liderazgo, tecnología, marketing, capital digital y futuro empresarial, entre los temas de las conferencias
- Más de 70 empresas en áreas de consultoría y educación ejecutiva
- Empresas e instituciones patrocinadoras: Gedas, IBM, Microsoft, Telmex, Arthur Andersen, Oracle, ITAM
|
México, D.F., 17 de abril de 2001. E.J. Krause de México y Business Forum, organizan Expo Business 2001, del 25 al 27 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Expo Business es el único evento en México que combina un congreso dictado por los más prestigiados conferencistas internacionales de management con una exhibición de empresas multinacionales que ofrecen esquemas de administración de vanguardia.
Su programa de conferencias se distingue por el aporte de 11 pensadores destacados de management, que ofrecen educación ejecutiva internacional de primer nivel, junto con una exhibición de soluciones que necesita la alta dirección para liderear sus empresas.
"Una de las acciones que las empresas deben considerar como prioritaria es el nivel de capacitación de sus ejecutivos. Es precisamente Expo Business 2001 el foro enfocado en ofrecer las herramientas necesarias para que las compañías superen su nivel de competitividad en un marco internacional. En este evento, único en México, la alta dirección estará reunida para obtener los conocimientos para una mejor administración de los negocios" aseguró Paul St.Amour, Director General de EJKrause de México.
Con la participación de 70 empresas -entre ellas PriceWaterhouseCoopers, IBM, AT&T, Arthur Andersen, Telmex, Oracle, United Airlines, MasterCard, Bital, Banamex, Avantel, Xerox, así como instituciones educativas (ITAM, Universidad Anáhuac)-, Expo Business 2001 ofrece, en 5 mil quinientos metros cuadrados de exhibición, áreas especializadas como Consultoría, Instituciones Financieras, Tecnología, Headhunters y Outplacements, y Educación Ejecutiva.
Dirigida a la alta dirección, Expo Business espera una audiencia conformada por el 48% entre socios, presidentes, CEO´s, CFO´s y directores generales; un 36% de la asistencia por vicepresidentes y directores de área y un 16% una audiencia de nivel subdirección y gerencia.
"Este foro internacional de management brinda el más completo análisis de las nuevas tendencias en los negocios respaldadas e impartidas por expertos provenientes de prestigiadas consultorías, institutos de investigación y universidades a nivel mundial," comentó Othón León, Director Adjunto de EJKrause de México.
El programa de conferencias contempla a los siguientes pensadores y sus temas principales:
Philip Kotler (Marketing en el siglo XXI): Las respuestas convencionales para vencer la competencia ya no funcionan, Cómo reinventar la organización y sus ventajas competitivas, Cómo crear una nueva filosofía de marketing.
George Gilder (Tecnología): Cómo la tecnología de la información está transformando a todas las industrias, El crecimiento explosivo del comercio electrónico, Oportunidades y retos en los servicios financieros electrónicos, Apalancamiento de la Anchura de Banda, tecnología y el tiempo de su cliente.
Stephen Covey (Liderazgo): Las tres constantes del liderazgo: cambio, elección y principios, Características de los líderes centrados en principios, Cómo administrar mejor su tiempo.
Bernd Schmitt (Marketing Experimental): Cómo hacer que los clientes intuyan, sientan, piensen, hagan y relacionen a su compañía con sus productos y servicios, Cómo construir un marco de trabajo para aprovechar las experiencias de los clientes, Cómo el marketing basado en la experiencia puede desarrollar más lealtad y rentabilidad.
Gary Hamel (Estrategia Corporativa): Cómo pensar como un revolucionario, Cómo competir por el futuro, Flexibilidad estratégica.
Sam Hill (Marketing Radical): Técnicas de mercadeo radical, Cuestiones relativas al mercadeo y estrategia, Manejo de los activos de crecimiento: socios estratégicos, relaciones con los clientes, tecnologías patentadas y marcas.
Rudi Dornbusch (Competitividad Internacional): Descubrir las oportunidades de negocio relacionadas con la Comunidad Europea, Evaluar la economía y poder de los países latinoamericanos, Analizar las cuestiones del comercio global, Comprender las oportunidades, prácticas y procedimientos del comercio internacional.
David Ticoll (Capital Digital): Estrategias de los negocios electrónicos en la economía digital, Innovación del valor e innovación del modelo de negocio, El futuro del gobierno electrónico, Satisfacción del cliente a través de las cadenas de valor digitales.
Martha Rogers (Marketing 1to1): La nueva competencia por los mejores clientes, Marketing one to one en línea, Elementos para la implantación de una estrategia de CRM.
Martha Rogers (Marketing 1to1): La nueva competencia por los mejores clientes, Marketing one to one en línea, Elementos para la implantación de una estrategia de CRM.
Stanley Davis (Futuro en la nueva economía): Los negocios actuales del mañana, Del riesgo como problema al riesgo como oportunidad, Estrategia de los negocios en la siguiente década, Mercadeo en la siguiente década, Bioeconomía: ¿Qué es lo que sigue y qué viene después?
En Expo Business 20001, las conferencias inician a las 08:30 horas y el horario de exhibición es de 14:30 a 20:30 horas.
Horarios de Conferencias
|
Hora
|
Abril 25
|
Abril 26
|
Abril 27
|
08:00 10:00
|
Stan Davis
|
Gary Hamel
|
Rudi Dornbush
|
10:00 10:30
|
Receso
|
Receso
|
Receso
|
10:30 12:00
|
David Ticoll
|
Gary Hamel
|
Sam Hill
|
12:00 12:30
|
Receso
|
Receso
|
Receso
|
12:30 14:00
|
George Gilder
|
Bernd Schmitt
|
Stephen Covey
|
15:30 17:00
|
Philip Kotler
|
Martha Rogers
|
James Austin
|
Acerca de E.J. Krause de México
Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que produce los más importantes eventos anuales de las industrias de telecomunicaciones, TI, manufactura y metalmecánica, medio ambiente, energía eléctrica, construcción, diseño asistido por computadora y management. E.J. Krause de México forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas administradoras de exhibiciones comerciales más grande de los Estados Unidos. Con un total de 15 oficinas internacionales, EJK produce anualmente 80 eventos líderes a nivel internacional en distintos sectores en los Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa. www.ejkrause.com.mx
Acerca de Business Forum
Fundada en 1999, Business Forum es la primera compañía de educación ejecutiva con presencia en toda la República Mexicana. Business Forum se especializa en eventos de actualización para ejecutivos de alto nivel, dictados por los más reconocidos expositores internacionales en temas de vanguardia.
|
Para mayor información:
Mónica Avilés Unda
Gerente Relaciones Públicas
55 23 84 26 ext 286
Email:
Joao Barrera
Fleishman Hillard México
55 40 60 30 Ext. 247
Email:
|
|
|